viernes, 6 de julio de 2007

Yerbabuena Software is learning English!


Para toda nuestra plantilla, vamos a dar clases de Inglés los Viernes por la tarde de 16:00 a 19:00 horas.

La asistencia es voluntaria, todo compañero de Yerbabuena que desee dar clases de inglés guiadas por un bilingüe (yo jaja :D) puede asistir.

Por supuesto la asistencia es gratuita, y se tratarán temas de inglés técnico y comercial. La primera clase será de presentación y toma de contacto, con un nivel muy asequible.

El objetivo es que todos los trabajadores de Yerbabuena dispongan de formación interna gratuita en Inglés. Además, utilizaremos las ventajas de nuestro Gestor Documental para elaborar redacciones, compartir calendarios, crear foros y todas aquellas herramientas de E-Learning que nos proporciona... por supuesto sin olvidar que las clases serán presenciales (en el Aula de formación del Edificio de la imagen, edificio de la Universidad de Málaga en el PTA).

En resumen, el Viernes 13 de Julio (día de mi cumpleaños además!!!) podéis venir a las clases de Ingés. Además tras la clase de Inglés y por ser el día de mi cumpleaños, al terminar la clase (3 horas!!!) invitaré a todos los asistentes a tomar algo.

Un beso a todos/as. Descargar la hoja de funcionalidad clave de gestión documental con Athento

4 comentarios:

  1. ah, si ?? hay catering ?? entonces me apunto... ;)

    ResponderEliminar
  2. gud aidia estoner!, yu ar mai lord! Ai loviu!

    ResponderEliminar
  3. is ther avanzed level? i dont love loose my weather.

    Funnies

    ResponderEliminar
  4. hahaha

    paquetes!!!

    Este viernes hay segunda clase!!! :D

    ResponderEliminar

AddThis