jueves, 13 de diciembre de 2007

Yerbabuena Software ya es premio Arco Iris


De la mano de Ana Barbeito, Directora General de Economía Social y Emprendedores y, bajo el marco incomparable de las bodegas CAYDSA en Sanlúcar de Barrameda, Yerbabuena Software recibió ayer día 12 de diciembre el premio Arco Iris a la mejor iniciativa cooperativa; la única cooperativa malagueña premiada en esta edición.

Dichos galardones, que en su XIX edición han sido capitaneados por el Presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, reconocen a todas aquellas empresas que, como Yerbabuena, han potenciado su actividad basándose en los principios cooperativos, fomentando el desarrollo de la economía social andaluza y el desempeño de una labor de gestión eficaz.

Para Yerbabuena, haber recibido este galardón es sin duda gracias a nuestro equipo de trabajo, clave para el éxito y el verdadero valor para la empresa.


Según destacó Chaves durante el acto, la economía social andaluza está dejando de ser considerada un "segmento empresarial de carácter marginal", demostrando todo lo contrario gracias al incremento del desarrollo del sector en los últimos años. Aspecto que confirma el liderazgo de nuestra comunidad en economía social respecto al resto de comunidades. Ya en la primera mitad del año, existen más de 11.500 empresas que, según Chaves, "suponen cerca del 26% del total español y más de 86.000 trabajadores que generan más de un 20% del empleo total nacional".


Todos los galardonados con el Premio Arco Iris, entre los que se encuentran además empresas como Andalucía Activa Sistemas, Campos de Tejada, Arqueológica o Consur, entre otras, recibirán una estatuilla de bronce, alusiva al símbolo cooperativo, obteniendo además en la modalidad de mejor investigación cooperativa, una dotación de 6.010,12 euros.


Enhorabuena compañeros!!


La Inteligencia de Athento Libera del Papel al Proceso de Contratación de Empleados

1 comentario:

  1. Enhorabuena!! Es una gran distinción por nuestro trabajo.
    Seguid así Chicos!!

    ResponderEliminar

AddThis