viernes, 28 de noviembre de 2008

Orgulloso de mi parche

Como dicen que más vale tarde que nunca, pongo mi granito de arena a la difusión de esta ingeniosa respuesta de nuestra asociación de empresas de software libre de Andalucía a la nota de prensa que publicó hace pocos días la BSA.
La nota de la BSA hablaba de Andalucía y Extremadura como las regiones donde más software se piratea, casualmente las regiones donde más software libre se distribuye y promueve.
La respuesta de Andalibre indica que no es la primera vez que la BSA confunde Software libre con Software pirata, dejando a los perfectamente legales usuarios de este tipo de software a la altura de un vil ladrón (esta vez me abstendré de poner enlaces en la palabra ladrón, porque me salen tantos que no termino de decidirme).
A mi poco más me queda por decir, ya que diversos blogs y diarios digitales se han hecho eco de la noticia, más que estoy plenamente orgulloso de tener mi equipo totalmente libre de software malicioso - y no me refiero a infecciones víricas variadas ;)
Mañana volveré a levantarme temprano para ir a trabajar a mi barco pirata, con mi loro en el hombro y mi parche en el ojo... y otra botella de ron... Descarga este white paper gratuito y aprende sobre gestión documental en la nube

1 comentario:

  1. Ole tus cojones, si señor, viva el software libre

    ResponderEliminar

AddThis