viernes, 17 de abril de 2009

Nuxeo 2010




El 7 de Mayo estaremos en el CDTi (Madrid) firmando el proyecto Eureka de I+D que vamos a desarrollar junto con la empresa francesa Nuxeo. Se trata de un proyecto de algo más de 2 millones de Euros. El desglose del proyecto se puede ver aquí:

http://www.eureka.be/inaction/AcShowProject.do?id=4488

El objetivo de este proyecto de colaboración internacional será desarrollar sobre Nuxeo 5:

Development Of An Ecm Framework Able To Manage New Technologies And Innovative Standards Such As Osgi For Software Services Management And The Jsr-283 For Data Management. The Framework Will Solve Companies' Important Problems Such As Database Synchronisation And Disconnected Clients.


En nuestra parte del proyecto, vamos a trabajar sobretodo acerca de la Ubiquidad del Contenido (acceso a un gestor documental mediante dispositivos móviles), Web Semántica y otras líneas que vayan surgiendo... ya que desde el CDTi nos han explicado que el proyecto es abierto y flexible.. por lo que podemos ir planteando cambios sobre la marcha.

Las mejoras funcionales que van a surgir tras estos desarrollos serán extensivas (sin coste) a nuestros clientes de gestión documental y (por supuesto!) a toda la comunidad Nuxeo, a la que estamos orgullosos de contribuir. Descarga el caso de gestión documental en el metro de málaga

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el proyecto, a seguir luchando!!!

    ResponderEliminar

AddThis