lunes, 28 de septiembre de 2009

Innovando en la comunicación interna

En Yerbabuena siempre hemos tenido una filosofía innovadora en la gestión interna, especialmente en lo que se refiere a recursos humanos, comunicación y estratégica tecnológica.

Pues bien, esta semana hemos lanzado una herramienta interna que trata de agrupar los tres aspectos anteriores en lo que hemos llamado nuestra "intranet". Podéis consultarla en http://intranet.yerbabuena.es

En ella se destacan:

  • Alto grado de uso de redes sociales
  • Mapa estratégico, organigrama, pirámide etc.
  • Frases para crear cultura de empresa innovadora.
  • Alto grado de uso de herramientas al 90% Open Source.
Con esta nueva herramienta nos acercamos más aún al cumplimiento de nuestros objetivos estratégicos para mejorar la comunicación interna y crear cultura de empresa innovadora.

¡Gracias a los compañeros que han trabajado para conseguirlo! Descargar la hoja de funcionalidad clave de gestión documental con Athento

4 comentarios:

  1. Buena selecion de programas :)
    Ya por seguir siendo cotilla... ¿utilizais algun programa de facturación libre? ¿teneis integrados todos los programas entre si?

    Un saludo y agradeceros vuestra trasnparecncia :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios Ricardo :)
    Por cierto, os seguimos en Twitter.
    Utilizamos Open Bravo para la facturación, no está publicado actualmente.
    En el evento Software Libre a tu alcance hicimos una demo de como nuestra administrativa (Santi Urbaneja) utiliza Open Bravo para realizar facturas y otro tipo de tareas administrativas de este potente y libre ERP Open Source made in Spain (que ni vendemos ni nos llevamos nada por difundir).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, nos tenemos mutuamente seguidos :)

    Yo estoy mirando para poner el vtigercrm para facturacion y crm
    Para los proyectos usamos el redmine, y como gestor de conocimiento el sciret (que va a morir en cuanto ordene mejor las cosas)
    Para guardar los datos es samba a pelo, pero me llama mucho la atencion el Nuxeo, estuvimos un tiempo con el Alfresco pero fue un dolor de cabeza, sobre todo con los archivos que no se podian "borrar" en el CIFS, despues de muchas vueltas vi que se podian desactivar, jejejeje.

    Un saludo

    ResponderEliminar

AddThis