jueves, 29 de enero de 2009

Clientes encantados

Esta tarde hemos estado trabajando con nuestros clientes de Roadmap. Les ha encantado las posibilidades que les brinda el CRM que tienen (Sugar CRM) y la capacidad de compartir documentos con sus clientes y proveedores que les brinda el ECM (gestión documental) que tienen en www.roadmap.es

Generamos eficiencia, y nuestros clientes están encantados.



Además Roadmap es una empresa que nos aporta mucho valor, ya que nos está ayudando a elaborar nuestro plan estratégico y nos asesorará para realizar nuestro código ético y plan de igualdad.
Roadmap está dedicada a la Responsabilidad Social Empresarial y la Excelencia. Descarga el caso de éxito de CRISA

miércoles, 14 de enero de 2009

Yerbabuena Software se supera

Tras el último informe de contabilidad 2008, Yerbabuena Software ha tenido un incremento en la facturación del 115%, lo que supone que la empresa ha aumentado la demanda por nuestros servicios en más del doble de la registrada el año anterior. La cifra total ha ascendido a 250.000 EUR aproximadamente.



Además, en los ingresos relativos a cada producto, el principal crecimiento ha sido la línea de software de gestión documental y ECM, además de la Consultoría Tecnológica, realizada en Málaga para el programa Novapyme y para empresas como Acotral o el Espacio Virtual de Aprendizaje. También han registrado un aumento notable proyectos como WebAvanza o el Comercio Electrónico.


Observamos como, gracias al trabajo duro del equipo, Yerbabuena se supera y avanza en un mercado cada día mas difícil.
Seguiremos trabajando para llegar aún más lejos durante 2009 ;)
Descarga el caso de éxito de CRISA

viernes, 9 de enero de 2009

Yerbabuena Software también en Madrid

Con el fin de llegar lo más lejos posible, el 1 de Enero, Yerbabuena Software, abrió sus puertas también en Madrid.

Para todos los interesados estamos en:

Avd. de Felipe II nº 15, planta 1
C.P. 28009 Madrid



No dejéis de visitarnos ;) Descarga el caso de éxito de CRISA

jueves, 8 de enero de 2009

Yerbabuena es Seguridad

En nuestro afán de perfeccionar siempre la atención que prestamos a nuestros clientes, acabamos de embarcarnos en la implantación de un sistema para la Gestión de la Seguridad de la Información mediante el cual obtendremos la certificación ISO 27001 a finales de este nuevo año.

La implantación se llevará a cabo dentro del programa PYMESECURITY dirigido por Eticom y con el apoyo de la consultora Adicon, con la que trabajaremos durante toda la fase de implantación.

Este sistema de gestión de la seguridad de la información aportará a Yerbabuena y a nuestros clientes un importante valor añadido asegurando la disponibilidad, integridad y confidencialidad en todos los procesos de la empresa, incluyendo, por supuesto, los procesos de gestión documental. Descarga el caso de éxito de CRISA

sábado, 3 de enero de 2009

El software libre cuesta dinero

Amigo Antonio, me ha encantado tanto el post de Eric, que he traducido una parte, la que habla de los costes del software libre, para que lo puedan disfrutar nuestros lectores. Espero que no le importe ;)

Acabo de leer este post de Annie Weinberger, Directora de Marketing de Productos en Interwoven. Y aunque no estamos compitiendo realmente con Interwoven, pienso que debería tomar 10minutos en responder, porque estoy cansado de leer este tipo de tonterías acerca del Software Libre.

[ ... ]

Opción #2: El software libre cuesta dinero

Bromeas ? Qué descubrimiento !! Hey Annie, qué quieres decir aquí ?

Open source cuesta dinero, por supuesto. E Interwoven también, al menos la última vez que lo comprobé.

De hecho, el valor habitualmente cuesta dinero en algún punto, y el software libre no es una excepción para esta regla de mercado.

El hecho real es: El software libre de código abierto generalmente entrega más valor por menos dinero, si lo comparas con el software propietario. Y si tus clientes ( o prospectos debería decir) creen que las soluciones WCM Open Source son menos caras que las tuyas, parece que será por algo, no ?

Aquí está el truco: Los proveedores de software libre han encontrado una manera más eficiente de producir y distribuir software que vosotros. Economía pura. Producimos software que funciona y lo vendemos más barato que vosotros. Eso es todo. No tiene nadaque ver con niveles de funcionalidades, nada que ver con costes ocultos (pregunta a algún cliente si no agotó nunca su presupuesto con alguna implementación de software propietario). [ ... ] Es sólo software, vendido y mantenido por fabricantes de software. Cobramos por el valor, como hacéis vosotros. Pero cargamos menos por la misma cantidad de valor, porque fomentamos el poder del modelo de software libre.
, Eric Barroca, CEO de Nuxeo. Descarga el caso de éxito de CRISA

viernes, 2 de enero de 2009

Interesting posts on Open Source & ECM


I'm taking a look at Erica Barrioca's pots @ Nuxeo Blogs and they are very interesting.
This one, about Interwoven and Surf, is hilarious:
http://blogs.nuxeo.com/ebarroca/2008/12/on-interwoven-p.html
It's like the old proprietary waves are loosing strength...

and this one: let's compete!
http://blogs.nuxeo.com/ebarroca/2008/12/seth-godin-on-competition-support-it-or-fear-it.html

The thought of being closerto the guys @ Nuxeo gets bigger and bigger... Yeah, we are on their side for the ECM battles ahead. And proud of it. La Inteligencia de Athento Libera del Papel al Proceso de Contratación de Empleados

AddThis