viernes, 18 de marzo de 2011

Yerbabuena en el top 100 OnDemand Companies (15 a seguir)

Nos han elegido en el top 100 de empresas de Software "OnDemand" (SaaS, Software como servicio), dentro de la categoría "15 empresas a seguir" (15 companies to follow).

El premio, que se realiza por segundo año consecutivo, está indicado para las empresas top de Internet en crecimiento, con capacidad disruptiva y siendo pioneras en el cloud computing y el SaaS.
La lista está confeccionada por la editorial AlwasyOn, Morgan Stanley, KPMG, Hewlett-Packard, Blackstone Group, Bridge Bank, Fenwick & West, Silicon Valley Bank y expertos de la industria a nivel mundial, que han analizado la comunidad de emprendedores para identificar 100 empresas que toman viejas nociones de gestión de datos, relación de clientes e infraestructura y forjan soluciones que harán temblar la industria y darán lugar a oportunidades de creación de alto valor.


Entre las empresas, importantes empresas de Cloud Computing y CRM como SugarCRM, Abiquo (la otra empresa que también es española y de GrupoTibi), Box.net, Dropbox, Eucalyptus, Gogrid o Cloudera.

Nosotros ofrecemos servicios de gestión documental con productos de desarrollo propio y basándonos también en otros productos open source (principalmente Nuxeo).
Desplegamos nuestro software y lo vendemos como servicio en el cloud de Amazon (entre otros), con valor añadido como la incorporación de la firma digital, OCR o un tratamiento inteligente de los documentos (comercializada con el nombre de Athento).
También hemos desarrollado productos verticales para la gestión de planos o la gestión de incidencias, y próximamente os daremos noticias de nuestro nuevo módulo para el sector de la salud!


Nos vamos a los Headquarters de Hewlett-Packard, en Palo Alto:

The winners of this competition will be officially honored at:

OnDemand 2011Where the Internet Meets the Enterprise March 28th - 30th, 2011
HP Worldwide Headquarters
3000 Hanover Street, Palo Alto, CA


Good work guys! ;-)




Links relacionados:



LikeUs Yerbabuena Software on LinkedIn

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

AddThis