miércoles, 28 de septiembre de 2011

Varios Repositorios, Todos Tus Documentos Y Una Sola Aplicación En Tu Smartphone


READ THIS IN ENGLISH :-)


“ECM Mobile WebApp es la aplicación para Smartphones que permite a las compañías con múltiples repositorios no renunciar al acceso móvil de contenidos. En el siguiente artículo hacemos una revisión de la problemática y de las funcionalidades ofrecidas por la aplicación ”


Un 5% de las 65.000 empresas entrevistadas por la AIIM para elaborar el informe “Estado de la Industria ECM a 2010”, manifestaron como una de sus prioridades el acceso a contenidos a través de dispositivos móviles. Sólo en España existen 54 millones de líneas de Telefonía Móvil (Informe eEspaña 2011 a partir de CMT 2011) y se espera que para 2013 el uso de internet a través de terminales móviles, supere el uso vía equipos de escritorio (Gartner Highlights Key Predictions for IT Organizations and Users in 2010 and Beyond 2010).

El mundo empresarial ha sido alcanzado por la expansión de la telefonía móvil. La utilización de teléfonos móviles en empresas fue de un 82,9% en 2010 (Informe eEspaña 2011 a partir de AMETIC, Everis y Ministerio de Industria, Turismo y Comercio 2010).

La realidad es que estamos asistiendo a una época en la que eliminar las limitaciones y barreras geográficas es una de las principales preocupaciones de empresas que han abandonado el ámbito local.Empleados y empresarios se ven obligados a realizar constantes desplazamientos, por ello no pueden permitirse la carencia de información. Acceder desde un dispositivo móvil desde cualquier ubicación a toda la información de la empresa es eficiencia, eficacia y rapidez: es dinero.

Muchos proveedores de soluciones ECM ya se encuentran trabajando para permitir y optimizar el acceso a documentos y contenidos a través de terminales móviles. Una veintena de clientes móviles se han desarrollado para las principales plataformas de gestión de contenidos empresariales. Athento, por ejemplo, contaba ya hace muchos meses con un cliente móvil desarrollado para trabajar con Athento sobre Nuxeo. El problema con muchas de las aplicaciones móviles existentes es que en la realidad, las grandes empresas no trabajan con un único repositorio.

Las razones por las que muchas compañías trabajan con distintos repositorios son de diversos tipos: Algunas compañías en el momento de hacer frente a la problemática del exceso de papel tomaron sin demasiada planificación la decisión de comprar un gestor documental; en muchas otras, la dirección cambió y con ella el repositorio en uso, las decisiones en materia de inversiones tecnológicas no se encuentran centralizadas, en otros casos, los requerimientos específicos de distintas divisiones obligaban a tener repositorios con diferentes características.

Sea cuales sean las razones que impulsaron a empresas a hacerse con distintos repositorios, la realidad viene a ser la misma para todas ellas a la hora de querer implementar gestión documental móvil: ¿ Debemos adquirir un cliente móvil por cada solución ECM implantada en nuestra empresa?

Por fortuna, CMIS ha venido a abrir nuevas posibilidades y hoy en día, comienzan a surgir algunas aplicaciones para dispositivos móviles que pueden trabajar sobre cualquier repositorio que implemente el estándar.

Athento, que se caracteriza precisamente por añadir funcionalidad a otros repositorios, no podía dejar de lado esta problemática y ha lanzado hace pocos días su aplicación ECM Mobile WebApp disponible actualmente para Android y iOS (Dispositivos móviles Apple). Esta aplicación puede ser configurada para acceder a diferentes repositorios que implementen CMIS.

Funcionalidades de ECM Mobile WebApp

  • Configuración de acceso a distintos repositorios
  • Acceso rápido desde el escritorio del dispositivo móvil (Sin tener que logearse una y otra vez.)
  • Búsquedas de documentos en repositorios
  • Creación de espacios de trabajo
  • Creación de nuevas carpetas
  • Creación de notas rápidas
  • Descarga de cualquier tipo de fichero
  • Búsquedas de documentos a nivel global (en todo el repositorio)
  • Búsquedas de documentos a nivel local (dentro de carpetas)
  • Acceso rápido a documentos catalogándolos como favoritos

Requerimientos Técnicos

  • Android 2.2 y superiores
  • Android Tablets
  • iOS (iPhone, iPAD)
  • En desarrollado para Blackberry OS

Compatibilidad con repositorios

  • Compatible con Nuxeo 5.3.2 y superiores
  • Compatible con Alfresco apartir de release 3.2
  • Compatible con Documentum apartir de release 6.7
  • Compatible con OpenText ECM 10 y superiores
  • Compatible con SharePoint Server 2010 y superiores
  • Compatible con KnowledgeTree apartir de release 3.7
  • Compatible con IBM FileNet P8 y superiores
  • Compatible con cualquier repositorio documental que soporte el estándar CMIS

This Post about ECM MOBILE is available in English

Puedes probar la aplicación descargandola desde el Android Market






Descarga este caso de estudio y descubre cómo Athento puede ayudar a universidades como la tuya

lunes, 26 de septiembre de 2011

Yerbabuena en Simo Network

Siguiendo nuestra agenda de misiones comerciales, personal de nuestro equipo se desplazará hasta Madrid los días 4, 5 y 6 de octubre para hacer presencia en uno de los eventos tecnológicos del año: Simo Network.
Simo es una feria dedicada a la difusión y promoción de las tecnologías de la información.
Las empresas asistentes al evento podrán conocer las ultimas tendencias en sistemas, software empresarial y telecomunicaciones en general.
Este año estaremos muy athentos porque además se llevará a cabo una concentración de expertos en materia de e-salud, ya que entre nuestros productos bandera se encuentran soluciones para el sector sanitario; en particular, Farmacia Hospitalaria Sin Papel y e-Consentimientos Informados (Athento e-Sanidad).

Nuestra compañera Raquel Vega del Departamento Comercial de Yerbabuena, estará presente en el evento para resolver las dudas de todos aquellos que quieran saber más sobre cualquiera de nuestras soluciones ECM.

Aprovechamos para saludar y felicitar a todos nuestros compañeros del Departamento Comercial, ya que se encuentran en una intensa campaña en distintas partes del mundo. Gracias también a los panameños, mexicanos y costarricenses por acoger durante estás últimas semanas a nuestro mentor Pedro Medrano en representación de Yerbabuena y en general a todos los miembros del grupo Sandex. De igual manera, queremos desearle suerte a nuestro jefe de departamento, Rubén Lirio Vera, que en dos días parte de nuevo hacía Perú en vista del gran interés que ha despertado la familia de productos Athento en este país suramericano.

Les dejamos con una foto de nuestra misión comercial en Centro América.


(Pedro Medrano junto a los representantes de nuestro partner mexicano TIG Technology)


Descarga el caso de éxito de CRISA

domingo, 25 de septiembre de 2011

Ejemplo De Uso del Autotagging de Athento iDM: De 8 Minutos A 5 Segundos Extrayendo La Información Importante De Un Currículum Vitae

No es la primera vez que os contamos algo acerca de nuestro módulo de Autoetiquetado. Para los que , sin embargo, no sabéis de qué va esto del Autoetiquetado, os lo contamos brevemente. Autoetiquetado es una de las funcionalidades incluidas en nuestra solución de gestión de contenidos empresariales, Athento iDM. Una solución de gestión inteligente. Básicamente, esta herramienta trabaja codo a codo con el OCR de Athento para extraer del contenido de un documento palabras claves que puedan ser utilizadas como etiquetas y que nos ayuden a encontrar documentos desde una nube de tags. Es una manera de crear un acceso rápido a documentos que comparten cierta temática o que se relacionan con determinado término.

¿Eso es todo? Sí, simple ¿verdad?. Simple, pero tremendamente útil, vamos a explicarlo con un ejemplo, que es la mejor manera de entender la forma en que podemos sacarle partido a algo.

Utilizaremos el caso de una ETT, o, cualquier empresa (virtual o física) o departamento de RRHH que se dedique a proveer a las empresas de personal cualificado para cubrir sus vacantes.

Este tipo de empresas suelen recibir Currículum Vitae (u Hojas de Vida para nuestros lectores latinoamericanos) en papel o en ficheros digitales. Algunas, sobretodo aquellas que son portales web, hacen que sea el candidato quien rellene los datos que la aplicación va a necesitar para relacionar a los postulantes con vacantes mediante sus cualificaciones. Sin embargo, siguen dejando la posibilidad al candidato de que adjunte su propio currículum como fichero porque saben que hay mucha más información en los CVs que la que se pueda recopilar mediante la inflexibilidad de los formularios web.

De cualquier manera, el obtener la información importante, aunque sean los usuarios externos quienes lleven a cabo el proceso, sigue siendo un proceso manual, tedioso y que toma su tiempo.

Por ejemplo, rellenar el primer formulario en el famoso portal InfoJobs toma a un usuario promedio habituado a la web una media de 2 minutos (el formulario sólo recopila información sobre la cuenta a crear) y al usuario aún le quedan al menos 3 grandes apartados que rellenar (Estudios, Experiencias y Futuro empleo). Siendo optimistas, diremos que como mínimo el proceso en total para un usuario tardará 8 minutos.

Los americanos, que saben mucho de usabilidad, web y otros muchos temas, tienen claro que en este tiempo bien pueden perder un nuevo usuario. LinkedIn es un maravilloso ejemplo de como podemos ayudar a reducir el tiempo que un usuario se toma completando su currículum. LinkedIn ofrece a sus usuarios la posibilidad de subir un currículum en formato PDF, Microsoft Word u otros para completar sus perfiles. La aplicación extrae los datos extraídos del currículum vítae y se añaden al contenido de perfil de usuario. No vamos a entrar a estudiar la efectividad de esta herramienta en particular, sólo vamos a decir, que en la mayoría de los casos ofrece alguna ayuda para completar un currículum.



En el caso de las ETT y los departamentos de Recursos Humanos es aún más frecuente que el proceso de extraer información de currículums en papel o en formato digital lo tenga que hacer un empleado.

Si se recibieran por ejemplo 50 currículums diarios por cualquier vía (adjuntos vía e-mail, papel, incluidos en un perfil que se ha creado, etc) y suponiendo que el extraer la información importante del currículum toma a un empleado lo mismo que le tomaría a un usuario en un portal de empleo, estamos hablando de un poco más de 6 horas y media a diario consumidas en el proceso.

¿Y cuando queramos encontrar a alguien para cubrir un puesto? Las empresas que tengan los datos de los candidatos digitalizados lo tienen un poco más fácil, sus aplicaciones deberían ofrecerles la manera de consultar en la base de datos y cruzar requerimientos del puesto con cualificaciones de usuarios, sin embargo, tendríamos el problema de que en muchos de los casos la información más completa se encuentra en los currículums propios de los usuarios que son adjuntados como ficheros a un perfil . En aquellas empresas en las que aún se manejan currículums en papel, alguien se verá obligado a revisar estos documentos uno a uno para saber si cumplen con un determinado requerimiento o no.

De manera que se ponen de manifiesto dos problemas: obtener la información procedente de curriculums sigue siendo un trabajo manual que ocupa demasiado tiempo y el acceso de manera rápida y certera a aquellos candidatos que posean cierto conocimiento o habilidad no termina de ser un proceso eficiente (y a veces ni siquiera efectivo). Vamos a estudiar ahora como alguien mediante Athento iDM podría mejorar dramáticamente ambos procesos usando los módulos OCR y Autotagging. Veámoslo paso a paso.

1.Obteniendo e indexando todo el contenido del currículum
Mediante su motor OCR (Tesseract) Athento extrae los datos contenidos dentro de ficheros que son imágenes (TIFF, PNG, PDF, DOC, XLS, GIF, JPEG). Los datos de otros documentos de texto (.doc, .odt, etc.) no tienen problemas, al no ser imágenes, y los obtendremos rápidamente. Este proceso es prácticamente inmediato (se tarda unos pocos segundos por documento) y lo mejor, es transparente para el usuario que lo único que tiene que hacer es subir un archivo al repositorio (Ya sea un currículum escaneado, enviado mediante correo electrónico, añadido por medio de WebDav, etc.) De 8 minutos por currículum para obtener todos los datos pasamos a no más de 5 segundos. El OCR usado en Athento tiene una tasa promedio de éxito de extracción de datos del 96% .

2.Obteniendo las etiquetas
Athento iDM usa su módulo de Autottaging para buscar dentro del contenido indexado las palabras más relevantes. Esas palabras se convertirán en etiquetas que reunirán a todos los documentos que la contengan. Por ejemplo, en un currículum de un programador la palabra JAVA será una palabra relevante. Es importante hacer notar que en un documento pueden encontrarse muchas palabras como por ejemplo artículos, preposiciones, etc. Estas palabras no tienen relevancia alguna. Si agrupásemos en una misma categoría, etiqueta o tag aquellos documentos que contienen por ejemplo la palabra “por”, dicho grupo contendría seguramente la totalidad de los documentos en el repositorio; por lo tanto, no nos serviría de nada. Ahí vemos pues, algo de lo que nosotros llamamos “Inteligencia Documental” ya que Athento puede razonar sobre qué términos son o no relevantes dentro del contenido.



3.Buscando Contenidos por etiquetas
Siguiendo con el ejemplo del término JAVA dentro de un currículum de un programador, al pinchar dentro de esta etiqueta en nuestra nube de tags obtendríamos todos los currículums de los programadores que han incluido este lenguaje de programación dentro de sus habilidades y conocimientos. Con total seguridad, tendríamos también dentro de nuestra nube de tags una etiqueta “programador” que nos daría acceso a todos los programadores de los que tenemos un currículums con sólo hacer un clic. La búsqueda pues de candidatos con un conocimiento particular se reduciría a lo que el usuario tarde en hacer clic sobre una etiqueta. Como valor añadido, Athento nos ofrecería un enlace a la Wikipedía por cada etiqueta en el sistema, por si queremos saber a qué se refiere cada etiqueta.

Con este ejemplo hemos visto como Athento iDM reduce de 8 minutos a 5 segundos la extracción de la información contenida en un currículum y convierte la búsqueda de proceso manual a proceso automático o de una búsqueda rellenando formularios (que es lo que ofrecen las aplicaciones comúnmente) a un clic. Esperamos que el ejemplo os haya resultado clarificador.
La Inteligencia de Athento Libera del Papel al Proceso de Contratación de Empleados

jueves, 22 de septiembre de 2011

Nuevo Webinar Athento e-Sanidad



Gracias al interés que han despertado nuestros módulos de Farmacia Hospitalaria Sin Papel y e-Consentimiento Informado, hemos decidido realizar nuevamente un webinar dedicado a explicar sus principales funcionalidades. Veremos una demostración en vivo de algunas de las posibilidades de la Athento e-Sanidad y sus dos módulos fundamentales.

El webinar se llevará a cabo con el siguiente horario:

Lunes 3 de Octubre de 2011

6:00 PM - 7:00 PM Madrid

2:00 PM - 3:00 PM Buenos Aires

11:30 AM - 12:30 PM Caracas, La Paz

12:00 PM - 1:00 PM Santiago

11:00 AM - 12:00 PM Bogotá, Lima, Quito





Athento Ayuda a las Sociedades Agrarias de Transformación con la Gestión de Subvenciones y Reclamaciones

lunes, 19 de septiembre de 2011

Whitepaper: Athento, Gestión Documental Inteligente

Publicamos para la descarga gratuita (y sin formularios ni historias) un Whitepaper sobre Athento, herramienta de Gestión Documental Inteligente en la Empresa y la e-Administración.

El índice de contenidos:
  • Problemática, necesidades y valores
  • ¿La plataforma Athento es para mi? 
  • ¿Pero qué aporta la Gestión Documental Inteligente a mi organización?
  • Yo ya tengo procedimientos de gestión documental y un sistema de
  • información...
  • Potenciar la productividad con Firma Digital 
  • Modelo de Software Libre 
  • ¿Cuánto tiempo toma la implantación de la plataforma Athento?
  • Yerbabuena Software es Gestión Documental Inteligente 
DESCARGAR WHITEPAPER ATHENTO: GESTIÓN DOCUMENTAL INTELIGENTE.


Descarga este white paper gratuito y aprende sobre gestión documental en la nube

lunes, 12 de septiembre de 2011

Webinar sobre Administración Electrónica: Descubre Athento e-Administración


Este jueves 15 de Septiembre iniciamos nuestro ciclo de webinars para este otoño. Comenzamos con uno de los productos más fuertes de la familia Athento: Athento e-Administración, destinado a la Administración Electrónica.
Athento e-Administracion es la plataforma de gestión de contenidos que ayuda a las Administraciones Públicas en la automatización de procedimientos y trámites asociados a expedientes. Con Athento e-Administración organismos e instituciones públicas podrán reducir en más del 30% el tiempo necesario para resolver expedientes y liberar al funcionariado de papel y de tareas manuales como la grabación de expedientes.


Webinar "Athento e-Administración Pública"
15 de septiembre de 2011

Hora: 18:00 a 19:00 Madrid (CET) || 1:00 PM Buenos Aires || 12:00 PM Santiago de Chile || 11:00 AM México, Panamá y Lima || 10:00 AM Costa Rica

Regístrate en el Webinar:





Descarga este caso de estudio y descubre cómo Athento puede ayudar a universidades como la tuya

domingo, 11 de septiembre de 2011

Sandex ataca Costa Rica, Panamá y México

El Grupo Sandex, del que Yerbabuena forma parte junto con Yaco, Isotrol y Viafirma, acaba de aterrizar en Costa Rica, desde donde realizará una misión comercial con participación en importantes eventos del sector TIC y que cumple con la siguiente agenda:

  • Costa Rica: 10 al 14 de Septiembre
  • Panamá: 15 al 16 de Septiembre
  • México: 17 al 29 también de Septiembre
El objetivo de la misión es dar a conocer los productos de las empresas del Grupo y establecer relación de partnerships con empresas tecnológicas asentadas en Latino América y dedicadas a la consultoría tecnológica y los servicios TIC.
Aquí podemos ver a Pedro Medrano, Gerente del Grupo Sandex, realizando una entrevista:


Sandex es una apuesta de cuatro empresas con un compromiso por la exportación de productos tecnológicos que ya tienen una trayectoria en el sector tecnológico español, productos maduros con importantes clientes que están listos para dar el salto a otros mercados.

La iniciativa del Grupo Sandex es apoya por ETICOM y por Extenda.


Descargar la hoja de funcionalidad clave de gestión documental con Athento

viernes, 9 de septiembre de 2011

98% Menos Tiempo Gestionando Documentos En Farmacias Hospitalarias



Como ya os habíamos contado en posts anteriores, Athento reconoce tipos de documentos. En el caso de Farmacias Hospitalarias, Athento es capaz de identificar:

  • Documentos de Almacén: Albaranes.

  • Documentos de Gestión: Alertas Farmacológicas, Solicitud de Inclusión de Fármacos, Evaluación de Medicamentos.

  • Documentos de Oncología: Informes Oncológicos.

  • Documentos de Pacientes Externos: Infecciosos, Autorizaciones EM, Informes Médicos, Recetas de larga duración, Pendientes Pacientes Externos.

  • Documentos de Préstamos y Devoluciones: Devoluciones, Préstamos, Listados de pedidos

  • Documentos Unidosis: Protocolo Recombinante, Eptotermina Alfa, Inmunoglobulina, etc.

Y ahora además es capaz de reconocer documentos de Nutrición como Informes Nutricionales.

La fortaleza del reconocimiento de documentos estriba en que posibilita la clasificación automática del documento cuando se añade al gestor, evitando que un profesional de farmacia tenga que indicarle a la plataforma qué tipo de documento es y dónde debe almacenarlo.

El proceso manual de archivar un documento en una Farmacia Hospitalaria se lleva a cabo en un promedio de 8 minutos. Identificar un documento, extraer sus datos y almacenarlo en el lugar apropiado, le toma a Athento 10 segundos como máximo (Sólo 5 segundos en documentos que pueden ser identificados a través de la primera página). Incluso, suponiendo que en todos los documentos Athento realice el proceso en el máximo de tiempo, la plataforma utilizaría tan sólo el 2,08% del tiempo que antes le tomaba al personal. Es decir, nos tardaremos un 97,91% menos archivando un documento.

Pero la clasificación automática no sólo nos ahorra tiempos archivando documentos, sino que también, facilita y agiliza las búsquedas.

Estadísticas demuestran que un empleado promedio consume el 50% de su jornada buscando documentación. En el caso de los empleados de farmacias hospitalarias, el tener que encontrar documentos relativos a un paciente es una tarea frecuente. Athento facilita este trabajo, de manera que para encontrar todos los documentos de un paciente, sólo basta escribir su nombre y la plataforma los listará con la opción de ser previsualizados. Encontrar todos estos documentos se hará de manera inmediata.

Las cifras hablan por sí solas, ¡pásate a la gestión documental inteligente!



Descargar la hoja de funcionalidad clave de gestión documental con Athento

Athento e-Administración Reduce Los Tiempos de Resolución de Trámites


Uno de los objetivos claves de las Administraciones Públicas en la actualidad es el reducir los tiempos empleados en resolver trámites. Esto se puede conseguir definiendo claramente el flujo de cada trámite y coordinando la intervención de los usuarios en cada uno de los estados de los procedimientos. Este es uno de los puntos claves en la visión de desarrollo de Athento e-Administración.
En la actualidad Athento cuenta con más de 150 procedimientos implementados, entre los que destacan Gestión de Multas, Licencia de Habitabilidad, Registros de Licitación, entre otros. Pero además, Athento e-Administración cuenta con procedimientos genéricos configurables según las necesidades particulares de cada institución, y que la hacen convertirse en una Administración Electrónica.
Athento e-Administración permite también la creación de expedientes que son asociados a procedimientos existentes y una completa gestión de usuarios, permitiendo definir roles, cargos y permisos. Los usuarios también tendrán disponibles desde sus paneles las notificaciones de tareas pendientes y otra información de importancia.
Una vez creado un expediente este seguirá el flujo determinado por el trámite al que ha sido asociado y requerirá la acción de aquellos usuarios cuyos roles o cargos están definidos dentro del procedimiento. Durante todo este flujo es posible añadir documentación a los expedientes cuyo estado irá cambiando a medida que los usuarios lleven a cabo sus respectivas tareas.
Automatizando trámites o procedimientos es posible reducir en más del 30% el tiempo necesario para resolver expedientes. Athento e-Administración y sus flujos de trabajo específicamente diseñados para Administraciones Públicas ofrecen control y disponibilidad absoluta de toda la información de instituciones y organismos públicos.

Descargar la hoja de funcionalidad clave de gestión documental con Athento



martes, 6 de septiembre de 2011

Mejora la eficiencia en más de un 60%. Descubre Athento GA



El trabajo diario en un colegio de gestores implica dar entrada en promedio a 700 expedientes nuevos. Usando ciertos módulos en algunos gestores documentales modernos los expedientes se añaden de manera automática una vez digitalizados sus documentos. El problema es que tiene que haber una persona indicando dónde acaba un expediente y empieza el siguiente.

El trabajo de dividir lotes de documentos en expedientes individuales de manera manual consume en promedio un minuto por expediente. De modo que tenemos 700 minutos invertidos en una tarea sin valor alguno. Más de 11 horas diarias desperdiciadas del tiempo de 4 trabajadores en el caso concreto de este colegio. Hay que señalar también el carácter monótono y repetitivo de esta tarea que es un coste difícil de medir en la productividad y motivación del personal.

Athento permite minimizar tareas manuales de gestión documental que podría realizar la plataforma por sí misma, para que los empleados puedan dedicarse a tareas que aporten verdadero valor a su empresa.

Con lo anterior como premisa, nuestros ingenieros han estado trabajando para automatizar la tarea de dividir lotes de expedientes. Aplicando tecnologías de redes neuronales y procesamiento de imágenes, nuestra solución vertical Athento Gestores Administrativos es capaz de separar automáticamente los expedientes que se digitalizan en conjunto, reduciendo la tarea de dar entrada a expedientes en un 66,6%.

Vea también:
Athento Gestores Administrativos

Registro de Entrada con Athento

viernes, 2 de septiembre de 2011

Webinar Athento LIMS

El próximo Lunes 4 de Julio (día bonito donde los haya) a las 5 de la tarde hora de Madrid estrenamos nuevo Webinar sobre Athento LIMS, la solución que consigue realizar todos los procesos de un laboratorio de forma ordenada, centralizada y fácil.

Registraros al evento! Haced click en la siguiente invitación:

También podéis echar un vistazo al dossier del producto, y contactad con nosotros para preguntar cualquier duda acerca del mismo.



Os recordamos el calendario de Webinars!
  • Webinar “Athento e-Sanidad” 21 de junio de 2011
    Hora: 18:00 a 20:00 Madrid (CET) || 1:00 PM Buenos Aires || 12:00 PM Santiago de Chile || 11:00 AM México, Lima ||


  • Webinar “Athento LIMS” 4 de julio de 2011 Hora: 17:00 a 18:00 Madrid (CET) || 12:00 PM Buenos Aires || 11:00 AM Santiago de Chile || 10:00 AM México, Lima ||

  • Webinar "Athento e-Administración Pública" 15 de septiembre de 2011
    Hora: 18:00 a 20:00 Madrid (CET) || 1:00 PM Buenos Aires || 12:00 PM Santiago de Chile || 11:00 AM México, Lima ||

  • Webinar "Athento iDM" 4 de octubre de 2011
    Hora: 18:00 a 20:00 Madrid (CET) || 1:00 PM Buenos Aires || 12:00 PM Santiago de Chile || 11:00 AM México, Lima ||

  • Webinar “Athento Gestores Administrativos” Fecha por concretar.
    Hora: 18:00 a 19:00 Madrid (CET) || 1:00 PM Buenos Aires || 12:00 PM Santiago de Chile || 11:00 AM México, Lima ||

  • Registro de Entrada con Athento

AddThis