lunes, 24 de septiembre de 2012

Athento Marketplace: El primer Marketplace para plataformas ECM

Por primera vez, existe un lugar donde comprar y descargar funcionalidad avanzada de ECM o gestión documental, sin importar que plataforma utilizamos.

El Athento Marketplace nace con la idea de facilitar al usuario incorporar nueva funcionalidad a sus gestores de contenido. Queremos que el Athento Marketplace se convierta en el Google Play de los usuarios de gestión documental: ¡Lo quieres, lo tienes!

Empezamos con aplicaciones disponibles para Athento y Nuxeo (versión 5.4.2 y posteriores), pero próximamente, también se podrá comprar add-ons para Alfresco.

En cuanto a los usuarios de Nuxeo (5.3.2 y 5.4.2) y Athento, quisimos ponerles todo más fácil. Descargando el plugin del Marketplace -que es totalmente gratuito- podrán comprar desde dentro del gestor nueva funcionalidad e instalarla de manera automática.

Athento Marketplace


A diferencia de otros markets, no hace falta pagar suscripción, ni siquiera registrarse; simplemente, cada vez que quieras comprar una nueva aplicación, rellenas el formulario de compra y ya está.

Las actualizaciones de plugins disponibles en el Athento Marketplace son gratuitas y, además, en el caso de aquellos usuarios que instalen el market en su gestor, se realizarán de manera automática.

Empieza a disfrutar desde hoy de nuestro nuevo Marketplace y apresúrate, porque por tiempo limitado tendremos ofertas de hasta el 90% en los precios de los plugins.








Descarga este white paper sobre digitalización inteligente

 Contáctanos ahora! Podemos ayudarte y mejorar la gestión de contenido empresarial (ECM) de tu organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AddThis