lunes, 17 de junio de 2013

Athento Capture 2.0 is coming!!!

Llevamos trabajando algunos meses en hacer que Athento y toda su funcionalidad de de software de captura inteligente sea capaz de entender vuestros documentos. :-)

Nuestra misión ha sido conseguir que la captura de documentos  deje de ser un tema de código, tal y como pasa con las aplicaciones más conocidas del mercado, y que vosotros disfrutéis de toda la potencia de una solución capaz de trabajar en entornos enterprise, pero con la simplicidad que caracteriza a Athento.

Dentro de poco, tendremos disponible una versión trial que os podréis descargar y probar. 

Por ahora, os iré dando pequeñas pistas sobre toda la funcionalidad de esta nueva versión.

Búsquedas por Facetas al estilo Athento
Para los que no sabéis lo que una búsqueda por facetas es, aquí os va una pequeña explicación. Una búsqueda por facetas es una búsqueda en la que puedes encadenar diferentes consultas, por ejemplo:

  • Que el documento sea creado por Jonh Doe
  • Que el título del documento sea "Documento de Jonh Doe"
Una búsqueda por facetas nos permite hacer una sola búsqueda que incluya estos criterios.

Debido a que la búsqueda por facetas es una búsqueda que puede incluir muchos metadatos, los formularios de este tipo de búsqueda suelen ser largos, tienes que encontrar en el formulario los campos por los que quieres buscar, etc. Esto hace que  configurar la búsqueda sea lento.

Con esta versión de Athento hemos dejado atrás los interminables formularios por facetas, para incluir un formulario simple que te ayuda a incluir en la búsqueda los campos por los que quieres buscar.

Vamos a verlo en acción:



Smart Faceted Searches on Athento Capture from Athento on Vimeo.


Nuestro ingeniero Alejandro  López, nos ha explicado que esta funcionalidad se ha basado en Visual Search de Samuel Clay, y porqué beneficiará a los usuarios:

"Con el buscador, los usuarios podrán resolver sus búsquedas más rápido, viendo los resultados cambiar en tiempo real, sin tener que esperar a que se cargue una página web. En general, este buscador simplificará la búsqueda de los documentos que los usuarios envíen al sistema para ser procesados."



Descargar la hoja de funcionalidad clave de gestión documental con Athento



 Contáctanos ahora! Podemos ayudarte y mejorar el Software de Gestión Documental de tu empresa, facilitando la eficiencia y las búsquedas así como los procesos de gestión de documentos y captura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

AddThis