lunes, 15 de julio de 2013

Athento Platform 1.3.1 ya está disponible!

Como ya os hemos explicado en entradas anteriores, Athento Platform es el framework que permite la interacción y comunicación del sistema de Gestión Documental o ECM de una empresa con el resto de aplicaciones de negocio y  también hace posible que servicios avanzados de Gestión Documental, como el etiquetado semántico de documentos, puedan ser usados con independencia del sistema ECM. En otras palabras, Athento Platform garantiza la interoperabilidad del sistema de gestión documental de las empresas.

Pues bien, este mes hemos liberado la versión 1.3.1. Entre sus novedades:

  • Servicio de Auditoría: Ahora hay disponible un servicio de creación y almacenamiento de logs del sistema.
  • Creación del Servicio de Motores de Búsqueda: Este servicio permitirá la utilización de buscadores potentes de contenidos a través de Athento Platform.
  • Servicio de Publicación: Este servicio permitirá establecer en el sistema de gestión documental los destinos en los que un contenido será publicado, por ejemplo una intranet, Dropbox o algún repositorio documental.
También se han realizado importantes mejoras, en especial a la capa de presentación (la que controla la interfaz y cómo se muestran las cosas en las aplicaciones construidas sobre Athento Platform). Se han creado nuevos campos para los formularios dinámicos que se utilizan en el framework, se ha mejorado el sistema de layouts (que permite controlar la estructura de la interfaz web) y su interacción con las secciones de usuario, etc.

Para saber más sobre las posibilidades de Athento Platform, puedes visitar nuestro Athento Documentation Center







El parque tecnológico de Andalucía gestiona sus documentos con Athento
 Contáctanos ahora! Podemos ayudarte y mejorar el Software de Gestión Documental de tu empresa, facilitando la eficiencia y las búsquedas así como los procesos de gestión de documentos y captura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

AddThis