martes, 9 de julio de 2013

Nuxeo 5.7.1 ya está aquí.

Nuestro partner Nuxeo ha estado trabajando fuertemente los últimos meses para poner a punto Nuxeo 5.7. Este mes nos han sorprendido con la versión .1 que mejora las funcionalidades de sincronización de escritorio (Nuxeo Drive) y otra funcionalidad.

Sin duda, Nuxeo Drive es uno de los principales atractivos de Nuxeo 5.7. Según nos han contado algunos de nuestros técnicos, N. Drive resulta fácil de configurar y utilizar. En cuanto a los usuarios, podrán disfrutar de sincronización en tiempo real entre sus contenidos en escritorios en discos locales y el repositorio. N. Drive funciona con todos los módulos de Nuxeo (Document Managment, Digital Asset Management, etc.). Pero Nuxeo no se ha limitado a hacer una versión de Dropbox para sus usuarios. Nuxeo Drive sincroniza los documentos con control de versiones, resolución de conflictos y su sincronización incluye también la de los metadatos.

Algunas de las nuevas funcionalidades de Nuxeo 5.7 son:

  • Las busquedas guardadas ahora pueden ser compartidas. 
  • Importación desde CSV (Funcionalidad que ya incorporaba Athento).
  • Monitorización de la plataforma usando métricas de Yammer.
  • Mejoras y más flexibilidad en el sistema de autenticación.
  • Nuxeo Mobile (Disponible para iOS o Android).
 Esta versión evolucionará muy rápido, así que estaremos pendientes de todos los cambios y nuevas releases del producto para que estéis informados.




Registro de Entrada con Athento






 Contáctanos ahora! Podemos ayudarte y mejorar el Software de Gestión Documental de tu empresa, facilitando la eficiencia y las búsquedas así como los procesos de gestión de documentos y captura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

AddThis