jueves, 8 de agosto de 2013

Ciclo de Vida de Captura en Athento

Cuando hablamos de ciclo de vida de documentos o de contenidos en general, estamos hablando de que éstos están sujetos siempre a un proceso (o evolución) con estados reconocibles, predecibles y que se repiten.  Este término es familiar dentro de las aplicaciones de Gestión Documental o plataformas Enterprise Content Management en general. Pero las aplicaciones de captura también trabajan con ciclos de vida para los documentos que procesan. 

En el caso de Athento, cada vez que subimos un documento a la aplicación para que sea autoclasificado y sus datos extraídos, estos avanzan por un ciclo de vida de dos etapas:

  • En revisión: Este es el estado que adquieren los documentos cuando se suben al sistema y el que tienen durante su procesamiento. Básicamente, este estado hace referencia a que aún la información obtenida por Athento (tipo de documento deducido y metadatos extraídos) no ha sido certificada como correcta por una persona.
  • Validado: Este es el estado que adquiere un documento cuando una persona revisa la información obtenida por Athento y la da como válida. Es el estado final que obtienen los documentos en Athento.

El estado  de un documento se puede ver desde el listado de documentos.

Para más información sobre el ciclo de vida de captura de los documentos en Athento puedes visitar nuestro Athento Documentation Center.

En el vídeo que sigue, podéis ver cómo se lleva a cabo el paso entre estados cuando trabajamos con documentos en nuestro software de captura.


Procesando documentos en Athento from Athento on Vimeo.

 Contáctanos ahora! Podemos ayudarte y mejorar el Software de Gestión Documental de tu empresa, facilitando la eficiencia y las búsquedas así como los procesos de gestión de documentos y captura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

AddThis