miércoles, 28 de agosto de 2013

Remisión de documentos administrativos de forma electrónica en las Administraciones Públicas

La Diputación de Málaga es uno de nuestros clientes más queridos y antiguos. Se caracteriza por ser un organismo moderno, siempre buscando la eficiencia administrativa y  mejorar la cobertura y servicio a los municipios malagueños.

En otras ocasiones os hemos contado cómo la Diputación de Málaga ofrece la gestión documental de Athento como servicio (SaaS) a sus municipios, junto con otras herramientas de gestión importantísimas para los ayuntamientos a los que da cobertura. Hoy, queremos hacer eco de una nota de prensa reciente de la Diputación en la que se menciona a enVIA -que es el nombre interno que en la diputación le han dado al módulo de Athento para la gestión de comunicaciones electrónicas-. Este módulo de gestión documental, permite que los documentos que se manejan al interior del organismo público se distribuyan de forma electrónica, manteniendo el control sobre la recepción de los mismos y evitando el uso del papel. 

Athento permite el envío de comunicaciones con y sin documentos adjuntos que son firmados de forma electrónica antes de su envío, además, permite saber cuando una comunicación ha sido leída. En este post podéis encontrar más información sobre esta funcionalidad de Athento para las Administraciones Públicas. Gracias a este módulo de Athento es posible cubrir el ciclo de vida completo de las comunicaciones que se hacen al interior y exterior de este tipo de organismos.


 Contáctanos ahora! Podemos ayudarte y mejorar el Software de Gestión Documental de tu empresa, facilitando la eficiencia y las búsquedas así como los procesos de gestión de documentos y captura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

AddThis