miércoles, 18 de septiembre de 2013

Athento lanza su versión 2.0 beta para añadir inteligencia a los procesos de captura y gestión de documentos

Madrid, 18 de Septiembre de 2013 .- Athento, el software inteligente de gestión de documentos, anuncia hoy su versión 2.0 beta.

La versión 2.0 de Athento ofrece características avanzadas de captura y gestión documental como la auto-clasificación y la extracción de información de documentos mediante la aplicación de potentes algoritmos de análisis de texto e imagen. Esta versión 2.0 incorpora soporte para Machine Learning, así como una versión mejorada de su auto etiquetado semántico de documentos que ya estaba disponible desde Box.net

Otra de las apuestas de Athento con esta versión es una interfaz ligera, amigable y rápida, que permite configurar casi el 100% del proceso de captura desde el front-end. Una API y una serie de web services que incrementan las capacidades de integración de la herramienta y que permiten incluso la captura y procesamiento móvil, completan los platos fuertes de esta versión beta.

 “Athento combina su inteligencia, facilidad de uso, precisión y potencia para dar respuesta a las necesidades de las empresas que no están satisfechas con el software actual disponible en el mercado. Este producto significará para ellas ahorros gracias a la automatización de procesos y contar con un producto flexible pero potente de gestión documental inteligente.”- Comenta José Luis de la Rosa- CEO de Yerbabuena Software, la creadora de Athento.

La versión 2.0 beta de Athento podrá ser probada desde hoy a través de su web y se prevé que en noviembre de paso a la versión 3.0, que se presentará en varios eventos internacionales de ECM. El objetivo de hacer pública una beta de la versión 2.0 es recibir feedback de los usuarios, conocer sus opiniones, necesidades y que estos tengan un papel activo en el diseño del roadmap de Athento.

Athento es producto novedoso que se ha abierto paso de la mano de grandes players del mercado ECM como Nuxeo y Alfresco. De hecho, uno de los principales atractivos de este software ha sido siempre su apuesta por la interoperabilidad. Athento cuenta con conectores CMIS que le permiten trabajar con plataformas ECM como las mencionadas, pero también con SharePoint, OpenText o Documentum. Su nueva versión ofrece carga de documentos también desde DropBox y otros mecanismos como captura desde correo electrónico y hot folders. 


Sobre Yerbabuena Software: 

Yerbabuena Software está formada por un amplio grupo de expertos en software de gestión documental y actualmente, cuenta con sedes en España y Sillicon Valley (California), además de importantes acuerdos de partnership en países como España, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México. Su producto Athento, es el encargado de gestionar la documentación de empresas como la grupo DIA, BNP Paribas o Leroy Merlin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

AddThis