viernes, 27 de septiembre de 2013

Sobre el webinar de ayer

¡Buenos días!
No queríamos terminar la semana sin agradeceros la increíble asistencia de ayer al webinar, vuestras preguntas y el habernos regalado una hora y media fantástica. Nos sentimos halagados de que nos hayáis hecho alargar el webinar de 45 minutos a una hora y media resolviendo vuestras dudas e inquietudes.

Hubo muchas preguntas en el chat que se quedaron sin responder ayer, pero lo que vamos a hacer es que vamos a resolverlas a través del blog y a través del Athento Answers, pues no nos gusta que os quedéis con dudas :-).

También quiero disculparme con todos aquellos usuarios que al final se quedaron sin poder asistir al webinar. Completamos el aforo súper rápido y muchos os habéis inscrito a última hora o no os han llegado los datos como en el caso del Sr. Herman Finseth, a quien pido mis más sinceras disculpas. Pero no os preocupéis, el día 8 de octubre tendremos el próximo webinar. Ya os podéis ir inscribiendo a través de Tecnowebinars para que no os quedéis sin plaza.

Por último, informaros que en breve tendremos disponibles los vídeos del webinar, por si alguien no puede esperar hasta el 8 de octubre :-)

Muchas gracias de nuevo a todos y ¡feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

AddThis