jueves, 3 de abril de 2014

Athento y Everis en Chile En La V Feria De Justicia y Tecnología

Como parte de la XVII Cumbre Judicial Iberoamericana, se lleva a cabo la Feria de Justicia  Tecnología. La V edición de la Feria de Justicia y Tecnología que terminó ayer, reunió en Santiago de Chile a los Poderes Judiciales de los 23 países miembros de Cumbre Judicial Iberoamericana, así como a instituciones públicas chilenas de la rama Judicial, y a empresas de tecnologías de la información.

Esta es la primera vez que Athento asiste a este evento, y lo ha hecho de la mano de Everis Chile, una consultora que no necesita presentación, porque está presente en 12 países y cuenta con casi 11.000 colaboradores.

La idea de nuestra asistencia a este evento, es acercar Athento a las instituciones chilenas, para que estas sepan que cuentan con un producto de gestión documental inteligente capaz de cubrir sus necesidades, como ya lo ha hecho con Administraciones Públicas y Empresas privadas de otros países.

La presencia en Chile de Athento se encuentra en un estado de crecimiento. Este año hemos sumado dos clientes chilenos y contamos con varios partners en la zona para dar cobertura cercana a este mercado latinoamericano.


Os dejamos con las fotos del evento:





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

AddThis