miércoles, 9 de abril de 2014

Caso de Uso: La Inteligencia de Athento Libera del Papel al Proceso de Contratación de Empleados

Un tenemos un nuevo caso de uso que nos gustaría compartir con vosotros nuestros lectores:

La gestión de la contratación de nuevos empleados es un proceso que ofrece muchísimos retos a las empresas en la actualidad; retos como: La sensibilidad de la documentación gestionada, la lentitud del proceso en empresas en las que trabajadores y empresa no se encuentran en la misma ubicación geográfica, la necesidad de intercambiar documentación entre trabajador, empresa y actores externos del proceso.

Todas estas dificultades están relacionadas con que la gestión de la contratación de nuevos empleados se realiza mediante documentos en papel en la mayoría de las empresas hoy en día. La naturaleza del papel dificulta o incluso hace imposible: No duplicar la documentación, compartir documentos de forma instantánea, tener una trazabilidad de todas las acciones llevadas a cabo con los documentos, etc. (Ver Whitepaper: 6 Pasos para liberar a mi empresa del papel)
 
Ante dichas limitaciones, muchas empresas ya están buscando opciones en el mundo digital para obtener procesos de contratación de trabajadores mucho más eficientes, seguros y rápidos. A algunas de ellas y a sus departamentos de RRHH, Athento ya les ha ayudado a convertir el proceso de contratación de empleados en un proceso 100% digital. Esta es la razón por la que la que hemos publicado un caso de estudio en el que se explica cómo pueden llevarse a cabo estos procesos sin papel y qué beneficios ofrece para las empresas. En la siguiente gráfica se puede ver cómo funciona la solución de Athento para esta problemática concreta.


 En este case study estudiamos las particularidades de la gestión de contratos de empleados y los beneficios de hacer de este proceso un proceso libre de papel. Ya puedes descargarlo de forma gratuita desde nuestra web.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

AddThis