martes, 10 de junio de 2014

Disponible en la demo de Athento la Gestión de Planos

En ocasiones anteriores os mostrábamos el plug-in que habíamos desarrollado par un cliente y que permitía la gestión de documentos tipo plano. Concretamente ficheros AUTOCAD con extensión .dxf o .dwg. Para empresas que trabajan en la construcción y que utilizan este tipo de documentos a diario, tener una herramienta que les permita mantenerlos seguros al tiempo que pueden previsualizarlos y colaborar en ellos de forma flexible es muy importante.

A lo largo de nuestra historia, nosotros hemos trabajando con varias empresas para las que planos de obras u otros planos es su materia prima fundamental. Por ejemplo, podemos nombrar el caso del Metro de Málaga al que la gestión documental de Athento les permitió que las obras del metro contaran siempre con la última versión de los planos.

Hoy lo que queremos es acercar esta funcionalidad a aquellos que trabajáis con planos para que la probéis de primera mano. El plug-in ha sido desplegado en nuestra demo abierta, así que ya podéis disfrutarlo. A través del recuadro al final de este post podéis acceder al formulario de la demo. Un correo os llegará con los datos de acceso después de rellenar el formulario.

También me gustaría dejaros este vídeo en el que se muestra cómo funciona el plug-in para que sepáis como utilizarlo.



Previsualización de ficheros CAD en Athento from Athento on Vimeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

AddThis