lunes, 23 de junio de 2014

Documentos más seguros en la nube de Athento

Estamos trabajando para hacerte más feliz cada día y sabemos que la seguridad es una de las cosas que te más te preocupan a la hora de decidirte por tener tu gestión documental en la nube.

Por ello, ahora Athento trabaja con el protocolo https://
Lo que esto significa, es que ahora Athento codifica o encripta tu sesión con un certificado digital SSL. 

HTTPS significa Protocolo Seguro de Transferencia de Hipertexto y se basa en el protocolo HTTP  (el que utilizamos con la mayoría de las páginas web a las que accedemos) pero HTTPS utiliza un cifrado basado en Secure Socket Layers o certificados SSL para crear un canal de transferencia encriptadp que aumenta la seguridad en el tráfico de información en comparación al protocolo HTTP común.

Este protocolo es el usado por bancos, sitios de ecommerce, sitios empleados para el pago en internet como Paypal y otras compañías e instituciones que requieren garantizar que los datos que enviemos a sus sitios web lleguen seguros y sean utilizados para el propósito con el que fueron enviados.

Puedes saber que Athento, o cualquier sitio web, trabaja con el protocolo HTTPS porque en la ventana del navegador veras https:// en la URL del sitio. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

AddThis