lunes, 2 de junio de 2014

Nota de Prensa: Athento Ayuda Al Parque Tecnológico de Andalucía Con La Gestión De Más de 36.500 Documentos

El Parque Tecnológico de Andalucía, uno de los parques empresariales de referencia en España, confía la gestión de sus documentos al software de gestión documental inteligente Athento.
Popularmente conocido como “Malaga Valley”, en un símil al el mítico valle californiano que agrupa a las principales empresas tecnológicas del mundo, el Parque Tecnológico de Andalucía es uno de los motores económicos del sur de España. Este espacio destinado a la instalación de empresas tecnológicas cuenta con una superficie de 222 hectáreas, en la que se encuentran instaladas 600 empresas de la talla de Oracle, Anovo, ADIF, Vodafone o la china Huawei.

Athento les ayuda con la organización y control de documentos de sus áreas claves. Tener este mayor control sobre la documentación es fundamental para el Parque, ya que les permite obtener una idea fidedigna de la vida de los proyectos  y de las empresas a las que dan servicio. Los usuarios del sistema destacan además la facilidad a la hora de buscar y recuperar información. Para el Parque, trabajar con Athento tiene como resultado tener sus más de 36.500 documentos accesibles, seguros y bien organizados.
Por su parte, para Yerbabuena Software, la empresa creadora de Athento: “Contar con clientes tan emblemáticos como el PTA y que hacen una labor tan importante para la región, es un motivo de orgullo para nosotros.” – apunta José Luis de la Rosa, CEO de la compañía. La firma tecnológica con sedes en España y Estados Unidos, ha publicado un informe con todos los detalles del caso de éxito del PTA que puede ser accedido desde la web de Athento.



Sobre Athento:
Athento incorpora tecnología puntera como Machine Learning, Semántica y Procesamiento de la Imagen para automatizar procesos relacionados con la captura de documentos, su gestión, preservación y todas aquellas operaciones necesarias para cubrir el ciclo de vida completo de los documentos. Athento cuenta con más de 100 clientes en Europa, África y América. Además, cuenta con una amplia red de partners autorizados, y es el producto elegido por instituciones como el Grupo Día, Leroy Merlin o la Dirección General de Tráfico de España para gestionar sus documentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

AddThis