jueves, 17 de julio de 2014

Nuevo Partner de Athento en Madrid: Bibliodoc

La semana pasada hicimos público la firma de un nuevo acuerdo de colaboración con Bibliodoc, una empresa experta en servicios de gestión documental. A continuación, os compartimos el comunicado que emitimos.

Bibliodoc Servicios Documentales: Nuevo Distribuidor Oficial De La Gestión Documental de Athento En Madrid y Alrededores.

Madrid, 15 de Julio, 2014: Yerbabuena Software y la madrileña, Bibliodoc, firman un acuerdo comercial para la distribución del software Athento a empresas de la región.

Bibliodoc es una empresa experta en servicios de gestión documental y archivística que cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector de la documentación. Sus clientes son empresas privadas y públicas a las que los profesionales expertos en tratamiento de la información de Bibliodoc, asesoran en todas las fases del circuito documental.

El acuerdo firmado entre las compañías permitirá  a Bibliodoc ofrecer soluciones para la modernización, efectividad y mejora de los procesos de gestión documental mediante la implementación del software de Gestión Documental Athento y el ofrecimiento a sus clientes del software en la modalidad Cloud Computing. El acuerdo alcanzado permitirá tanto a Bibliodoc como a Yerbabuena Software ampliar su oferta de productos y servicios profesionales y ofrecer mayor valor añadido a sus clientes en Madrid y alrededores.

Bibliodoc Servicios Documentales no sólo se ha convertido en partner oficial de Athento, como muestra de su apuesta y confianza por el software de Yerbabuena Software, Bibliodoc  ha adoptado para la gestión de sus documentos administrativos y técnicos el sistema en su versión cloud. Así mismo, sus clientes podrán ahora contar con este nuevo servicio que les ayudará a disponer de una gestión documental de fácil acceso y de inmediato funcionamiento en la nube.

Para José Luis de la Rosa –CEO de Yerbabuena Software-: “Que Athento cuente con el respaldo de compañías como Bibliodoc es muy importante para nosotros.  Bibliodoc conoce de forma profunda el negocio y tiene una dilatada experiencia en el campo de la gestión de información empresarial, lo que para los nuevos clientes de Athento será una garantía de servicio y calidad. Estamos seguros de que gracias a Bibliodoc, Athento podrá llegar a nuevas empresas que necesiten un servicio de gestión documental electrónico potente, pero a la vez de fácil acceso y de una alta flexibilidad.”

Por su parte, Jesús Hernando  Martínez –Director de Bibliodoc– piensa que: “Contar con el apoyo tecnológico de Athento para nuestra propia gestión documental nos facilita un control riguroso de todos nuestros documentos de una manera ordenada, eficaz y responsable, así como una recuperación rápida y efectiva, no sólo como empresa sino también desde la óptica del profesional de la documentación. Athento es garantía de éxito en la aplicación de protocolos de gestión normalizada ya que permite el registro, la descripción, la clasificación, almacenamiento, disponibilidad, control de versiones, permisos de acceso y trazabilidad.”

Podéis consultar el partner de Athento más cercano  en vuestra región desde nuestra web.




Prueba 30 días gratis Athento

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

AddThis