martes, 26 de agosto de 2014

Nota de Prensa: Athento Se Convierte en Partner Silver de HP

Hoy os queremos compartir una noticia muy gratificante para nosotros:

Madrid, 26 de Agosto, 2014: Athento, el software de gestión documental inteligente, se incorpora al prestigioso programa de HP, Solutions Business Partner (SBP), como Silver Partner para EMEA. (Source: Yerbabuena Software Inc.)


Mediante su programa Solutions Business Partner, HP busca ampliar el valor que ofrece a los clientes de sus multifuncionales LaserJet mediante soluciones listas para usar integradas con su tecnología. Los partners Silver de HP son seleccionados de acuerdo a su potencial de negocio, tecnología, contribución a la oferta de HP, su presencia en el mercado y sus capacidades de desarrollo. 



Tras haber pasado el proceso de selección del programa durante el último trimestre, Athento se suma a esta selecta lista de proveedores de software que trabajan con HP en EMEA, entre los que se encuentran otras compañías como OpenText.

Gracias a este partnership, los clientes de la gama  LaserJet Flow (MFP) podrán contar con un cliente embebido de captura que les permitirá disfrutar de la funcionalidad inteligente de captura de documentos del Smart Engine de Athento. Es decir, estos clientes podrán realizar desde su escáner operaciones como clasificar de forma automática un documento, extraer etiquetas semánticas de su contenido o extraer metadatos.

El acceso a la funcionalidad está disponible directamente desde la pantalla táctil del dispositivo HP y se encuentra ligado a cuentas de usuario en el servicio cloud de Athento.

Según José Luis de la Rosa: 

“Convertirnos en partner Silver de Athento significa para nosotros un gran respaldo al trabajo que venimos realizando en materia de captura de documentos. A partir de ahora, los clientes de la gama Flow de HP van a poder disfrutar de tecnología inteligente de Athento con sólo pulsar un botón.”

:-) Proud of our team!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

AddThis