martes, 26 de mayo de 2015

Ahora es posible la Gestión de Facturas con Athento

Las facturas son uno de los tipos que utilizamos de forma más frecuente en nuestra operativa diaria de empresas. Hasta ahora, no había en Athento un tipo documental concreto que nos permitiese almacenar datos propios de facturas. Hoy queremos ofrecer a nuestros clientes de forma gratuita esta funcionalidad que les va a permitir:

  • Almacenar información sobre sus facturas recibidas y emitidas: Los clientes de Athento podrán ingresar datos como total, proveedor, subtotal, impuestos, estado de la factura, etc.
  • Buscar y filtrar facturas por los datos que aparecen en ellas: Es posible por ejemplo, filtrar todas las facturas recibidas no pagadas en un determinado rango de tiempo.
  • Generar informes: Podréis exportar a Excel los datos arrojados por una consulta como la que describí en el punto anterior. Esto nos da la posibilidad de obtener estadísticas  usando los datos de las facturas o importar estos datos desde otros sistemas usando nuestro fichero Excel.
  • Aprobar facturas: Es posible generar flujos de revisión y aprobación de facturas con Athento.


Podéis consultar todas las posibilidades de vuestro nuevo tipo documental factura de Athento desde aquí.

Automatizar la gestión de facturas

Con la integración entre Athento Smart Engine, el módulo de captura de documentos de Athento, y Athento ECM, tu gestor documental, podrás automatizar las siguientes tareas:

  • Reconocimiento automático de facturas.
  •  Extracción automática de los campos de una factura.
  • Almacenamiento automático de la factura en una ubicación determinada en el gestor documental.

Prueba 30 días gratis Athento

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

AddThis