jueves, 5 de noviembre de 2015

Cómo subir Documentos desde Dropbox a Athento

Si aún tienes documentos importantes para tu empresa en plataformas como Dropbox, ahora puedes cargarlos rápidamente a tu Athento en pocos segundos para que sean procesados por nuestro motor de Captura de Documentos Athento Smart Engine. 

Vamos a ver los sencillos pasos a seguir para subir documentos desde Dropbox a Athento Smart Engine. 

Ve a tu listado de documentos y una vez allí sólo tienes que clicar en el botón con el icono de Dropbox. Este botón: 

Se abrirá una ventana emergente con un formulario de login como el siguiente:


Una vez aquí, introduce los datos de tu cuenta de Dropbox y haz clic en "Sign in" o "Iniciar sesión". Seguirás en la ventana emergente, si bien podrás navegar dentro de tu cuenta de Dropbox. 

En el menú de la izquierda, desde la pestaña "Files" o "Archivos" podrás seleccionar los documentos que quieres subir a Athento SE: 


Navega por tus documentos y selecciona los archivos que quieres procesar con Athento. Si para ir más rápido quieres seleccionar varios documentos, mantén pulsada la tecla CTRL mientras haces clic en cada uno de los documentos que quieres subir. Dropbox te mostrará en la parte inferior de la ventana el número de documentos que tienes seleccionados: 



Cuando tengas seleccionados todos los documentos que vas a cargar en tu Athento SE, puedes clicar en el botón "Choose" o "Elegir" que dará inicio a la subida de documentos. 

Athento SE te solicitará que indiques la Serie a la que quieres subir tus documentos. Elige una Serie y haz clic en "Start" o "Comenzar":


En una barra de progreso se mostrará el progreso de la operación, irá tan rápido, tan rápido que no vas a poder sacar una captura de pantalla como he hecho yo :)

Una vez finalizada la carga, tendrás disponibles tus documentos en tu listados de documentos. 


Prueba 30 días gratis Athento

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

AddThis