lunes, 28 de diciembre de 2015

Nuevos Tipos Documentales en Athento

La semana pasada pusimos a disposición de los clientes de nuestro servicio cloud, nuevos tipos documentales. Un tipo documental en el servicio de gestión documental cloud es un formulario, al que se le pueden adjuntar un fichero e indicar datos sobre el mismo a manera de metadatos.

Aunque algunos tipos documentales son propios de cada empresa, también hay un buen número de ellos que son comunes a un gran número de compañías, ya que son documentos que se corresponden con procesos comunes administrativos, de recursos humanos, productivos, etc. Este tema ya lo habíamos tratado en uno de nuestros artículos de reflexión: “Los Mapas del ECM”.

En el pasado habíamos introducido algunos, como por ejemplo, el tipo documental factura, o el tipo documental póliza de seguros. Sin embargo, en esta ocasión, venimos con un paquete de tipos documentales más grande del que podréis sacar provecho sin coste alguno.

En concreto, los tipos documentales que hemos estrenado en nuestro servicio cloud son de naturaleza administrativa y son los siguientes:

  • Órdenes de pago
  • Solicitudes de transferencias bancarias
  • Hojas de gasto
  • Solicitudes de viaje 
Estos documentos están disponibles desde el botón “Nuevo Documento” que encontrarás en cualquier espacio en el que se puedan crear documentos.




A continuación te mostramos el tipo documental Solicitud de Viaje.



Seguiremos añadiendo a nuestra biblioteca de tipos documentales, aquellos que sean de utilidad para nuestros clientes. Tú también puedes indicarnos cuales son los tipos documentales que te gustaría tener disponibles que en el gestor documental:


¡Quiero Participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

AddThis