jueves, 11 de febrero de 2016

Athento Integra su Captura de Documentos con Alfresco 5.x

Ya es posible exportar documentos procesados desde el módulo de captura de Athento a Alfresco Enterprise y Community 

Gracias al módulo de captura de documentos de Athento –Athento Smart Engine- es posible enviar a Alfresco documentos clasificados de forma automática y con sus metadatos extraídos.

Madrid, a 9 de febrero de 2016

Athento Smart Engine, el módulo de captura de documentos de Athento cuenta ya con una integración con Alfresco. La integración, disponible para la versión 5.x –, permitirá a los usuarios del software ECM Alfresco contar con una aplicación de captura para realizar operaciones automáticas relacionadas con el tratamiento de documentos digitalizados como la división de batches,  la clasificación automática de documentos, OCR y extracción de datos, entre otras operaciones.

La integración se realiza a través de CMIS 1.0, que permite la exportación de documentos y datos desde Athento hacia la plataforma ECM Alfresco.

De acuerdo con José Luis de la Rosa –CEO de Athento- :
“La ventaja de utilizar CMIS como vehículo de la integración es que permite que la integración sea fácilmente configurable y potencialmente usable para cualquier versión de Alfresco que soporte CMIS”
En el Centro de Documentación de Athento ya puede leerse documentación sobre cómo integrar Athento y Alfresco. La integración entre ambas plataformas permite la definición dinámica de rutas de almacenamiento en Alfresco de acuerdo con el valor de metadatos o con la clasificación de documentos, así como en envío de los datos extraídos de documentos a Alfresco para que se almacenen como metadatos en la plataforma.

 Además de la integración vía CMIS, Athento Smart Engine cuenta con una API que permite el acceso a su funcionalidad a modo de servicios. Athento SE está disponible como servicio cloud, pero también a nivel de instalaciones onpremise.

Athento es una firma española con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de software ECM y de captura de documentos. Actualmente, cuenta con representación comercial en América y Europa. Su producto Athento, es el encargado de gestionar la documentación de empresas como Barclaycard, Leroy Merlin, BNP Paribas, la Dirección General de Tráfico de España y Páginas Amarillas, entre otras importantes multinacionales.


 
Crea tu cuenta freemium de captura de documentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

AddThis