viernes, 12 de febrero de 2016

Downtime 11 de Febrero de 2016

El día de ayer, los usuarios de nuestro cloud experimentaron dificultades de acceso y lentitud en sus plataformas de gestión documental cloud por un lapso de una hora y media aproximadamente.

A las 17:20 de la tarde nuestros sistemas detectaron los issues en nuestras instancias cloud. Cinco minutos más tarde, a las 17:25 empezamos a notificar a nuestros clientes por correo electrónico de la interrupción del servicio.

Una vez que se constataron las condiciones de normalidad, emitimos un nuevo aviso a los usuarios del cloud.

Dado nuestro compromiso con la transparencia del servicio, queremos daros más detalles sobre la naturaleza de las issues registradas ayer. La raíz del incidente se encuentra en un fallo en la red externa a nivel mundial de nuestro proveedor de infraestructura. 

Es la primera vez en los 10 años que llevamos trabajando con este proveedor que se experimentan dificultades como las registradas ayer. El proveedor, que es una reconocida marca del sector, se encuentra trabajando para evitar de nuevo una circunstancia como la de ayer.

De nuevo pedimos disculpas a nuestros clientes por las dificultades que pudieron experimentar ayer. Nuestros canales de soporte están abiertos para aportar información y tranquilidad a todos los usuarios de nuestras plataformas de gestión documental online.
  Descarga el caso de éxito de CRISA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

AddThis