jueves, 9 de junio de 2016

Funcionalidad de Gestión de Activos Digitales en Athento ECM


Athento ECM incluye un plugin para la Gestión de Activos Digitales o Digital Assets Management. (DAM). Este plugin incorpora la siguiente funcionalidad:

Captura de Activos por lotes

La captura de activos digitales es manejada por carga simple o lote de activos multimedia. El sistema lleva cabo la extracción y aplicación de metadatos estándares IPTC y EXIF​. Es posible utilizar un etiquetado masivo y de igual manera una asignación en grupo de metadatos.

1.png

Storyboard vídeo

Cuando se importa un vídeo en el sistema, de forma automática se crean guiones gráficos de vídeo, o lo que es lo mismo, una serie de miniaturas para segmentar el contenido de un archivo de vídeo. Los capítulos se pueden ver de forma individual, y el vídeo por streaming ofrece acceso a una visualización instantánea.
2.png
Derechos De Acceso

Es posible controlar el acceso a los activos con listas de control de acceso (ACL), autenticación, orígenes de usuarios y grupos de usuarios. Es posible proteger el uso de activos de medios externos con controles de acceso granular, e identificar contenido con licencias. También es posible monitorear y registrar el uso de activos con el historial de auditoría.


Anotaciones

El plugin DAM permite realizar anotaciones sobre imágenes y fotografías directamente desde el navegador, permitiendo la colaboración en línea. Además, desde la previsualización del documento es posible acercar y alejar elementos gráficos para comentar vistas detalladas.

3.png

Navegación, Buscar, Ver

Los usuarios pueden navegar por las listas de activos, a través de las categorías de metadatos, aplicar filtros de categorías. Filtrado dinámico en múltiples facetas o metadatos están disponibles. El contenido puede ser visto en el modo miniatura con acercar / alejar la imagen. Las búsquedas incluyen los textos de las anotaciones y leyendas.


Conversiones

El sistema es capaz de generar una serie de resoluciones, tamaños, y formatos en forma coherente y conectada. Cada versión tiene su propia URL única para la distribución y revisión de una forma simple y precisa.

4.png

Formatos compatibles

La Plataforma Nuxeo es compatible con una amplia gama de formatos multimedia para imágenes, audio y archivos de vídeo. Los formatos más populares tendrán disponibles las opciones de extracción de metadatos y la de conversión. El marco de la extracción de metadatos y la conversión es altamente extensible por lo que es muy fácil agregar un nuevo conversor configurable del contenido.

Puedes conocer todas las funcionalidades que incluye Athento ECM: Funcionalidades de Athento ECM.

Contáctanos ahora! Podemos ayudarte y mejorar la gestión de documentos y activos digitales de tu empresa. 

Caso de Uso: Clasificación Automática de Documentos Legales

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

AddThis