lunes, 4 de julio de 2016

Comparar documentos y versiones de documentos de forma automática en Athento

Athento ECM cuenta con un plugin llamado Diff. El plugin Diff permite comparar dos documentos o dos versiones de un mismo documento para ver sus diferencias.

Esta funcionalidad suele ser de mucha utilidad por ejemplo para departamentos jurídicos o departamentos de compras que necesitan tener la garantía de que un contrato no ha cambiado en el proceso de negociación o, al menos, tener controladas las distintas modificaciones del contrato. 

Cuando se comparan dos documentos o versiones de un documento con el plugin Diff, los elementos que se tienen en cuenta son:

  • los metadatos (título , la cobertura , la fecha de modificación , etc. )
  • el contenido (fichero principal)
  • los archivos adjuntos

    Para que la plataforma pueda llevar a cabo comparaciones de documentos, sus ficheros principales y adjuntos deben poder convertirse a TXT o HTML (por ejemplo PDF indexable y archivos ofimáticos), mediante los conversores por defecto de la plataforma.

    Los campos que se muestran en la captura son aquellos en los que hay diferencias. En este caso, se están comparando dos versiones del mismo documento.





    También es posible ver los cambios realizados en el contenido de una manera mucho más detallada, como se muestra en la siguiente imagen. El texto resaltado en rojo es exto borrado y el texto en verde es el texto añadido.




    La Inteligencia de Athento Libera del Papel al Proceso de Contratación de Empleados

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    AddThis