martes, 2 de agosto de 2016

Nota de Prensa: Athento y SHS Consultores adjudicatarios del ECM Corporativo de Aljarafesa

Aljarafesa apuesta por la oficina sin papel y una mejora de sus servicios y productividad implementando una plataforma ECM
SHS Consultores junto con el fabricante de software de ECM Athento, han sido adjudicatarios del servicio de Suministro, Implantación y Despliegue del ECM Corporativo en Aljarafesa.

Aljarafesa - Empresa Pública de los Ayuntamientos del Aljarafe (Sevilla) - abastece del suministro de agua desde hace más de 40 años en la zona del Aljarafe prestando el servicio a 29 pequeños y medianos municipios y más de 250.000 ciudadanos. 

El principal objetivo de Aljarafesa es ofrecer un mejor servicio y siempre de calidad a una comarca que se encuentra en pleno crecimiento a nivel demográfico. 

El proyecto de implementación de un ECM Corporativo se enmarca en la estrategia de Aljarafesa hacia la oficina sin papel, hacia el incremento de la productividad interna, la eficacia en el trato con sus abonados y en su avance hacia la integración de los contenidos digitales y empresariales. 

La alianza de SHS Consultores con Athento responde a la estrategia de ambas compañías por aportar valor en el mundo de la gestión de contenidos y de la gestión documental inteligente con una solución netamente andaluza y proyección y experiencia en el mercado nacional e internacional. 

El proyecto tiene previsto una duración de 36 meses a lo largo de los cuáles se ejecutará la implementación y puesta en producción de una plataforma ECM que permita el tratamiento, conservación, publicación y trabajo sobre documentos electrónicos (ya sean documentos escaneados o que se haya creado originalmente en digital). 

Athento es una firma española con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de software ECM y de captura de documentos. Actualmente, cuenta con representación comercial en América y Europa. Su producto Athento, es el encargado de gestionar la documentación de empresas como Barclaycard, LeroyMerlin, BNP Paribas, la Dirección General de Tráfico de España y Páginas Amarillas, entre otras importantes multinacionales. 

SHS Consultores es una firma española con más de 25 años de experiencia en consultoría y desarrollo de soluciones de software, electrónica y sistemas. Actualmente, cuenta con representación comercial en Europa y América y cuenta entre sus clientes a importantes firmas como Telefónica, Capgemini, Ayesa, Endesa o Accenture.

Descarga este white paper sobre digitalización inteligente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

AddThis