jueves, 2 de febrero de 2017

Athento Entre Los 20 Proveedores De ECM Más Prometedores de 2016



Athento ha sido seleccionado dentro de los 20 Proveedores de ECM Más Prometedores en 2016 por CIOReview. El nombramiento constituye un reconocimiento a la inversión en producto que la compañía viene realizando en los últimos dos años.

Nuestra compañía ha sido seleccionado entre más de 300 empresas que ofrecen soluciones para Enterprise Content Management por ser una empresa a la vanguardia a la hora de abordar los desafíos actuales del ECM.


Además del nombramiento, en el especial de Enterprise Content Management que este medio publica de forma anual en versión impresa y digital y en el que aparecen líderes del sector como Mark Barrenechea (CEO de OpenText), Tomas Phelps IV (VP of Corporate Strategy & CIO de Laserfiche) o Scott Craig (VP of Product Marketing en Lexmark), podéis consultar la entrevista a nuestro CEO sobre la visión y la evolucion del producto: Simplifying Document Management


Evolución de la funcionalidad inteligente de captura

De acuerdo con CIOReview, Athento ayuda a los líderes empresariales a responder a las tecnologías emergentes, impulsar la innovación y alcanzar objetivos de negocio estratégicos en la era de la digitalización.

Uno de los factores claves para este nombramiento ha sido la apuesta de Athento por  funcionalidad inteligente como la clasificación automática de documentos y la extracción de datos. Athento ayuda a compañías internacionales como Reed Elsevier o Inditex a realizar procesos automáticos de clasificación y extracción de información. 

Potencia y Velocidad


Durante el último año, con la rápida evolución de Rhombus, la herramienta de customización de Athento, se ha conseguido empoderar a los usuarios y obtener proyectos de gestión documental más cortos y eficientes. La potencia y facilidad de uso de Rhombus permiten implementar procesos complejos en el gestor documental en tiempos reducidos. Es el caso de clientes como Barclaycard, que ha reducido su proceso de Customer Onboarding de 14 a 4 días o de Páginas Amarillas que redujo en un 95% las incidencias relacionadas con Gestión Documental.




Descarga nuestro whitepaper: División de Lotes de Documentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

AddThis