Ya estamos en Madrid, en SIMO. Acabamos de llegar a la habitación del hotel y ya echamos un poco de menos Málaga, sobre todo que haya un restaurante, bar, chino, tapería o hamburguesería en cada esquina, ya creía que esta noche no cenábamos...
Sobre las 11:30 de la mañana conseguimos salir de Málaga (mas cargados que el carro de la compra a primero de mes) y a eso de las 5:00 ya estábamos en el hotel, duchita y traje que mediacontacs nos esperaba para una reunión. Llegamos a sus oficina "espectaculares" en frente del Bernabeu donde nos atiende un recepcionista "guiri" muy simpático pero incapaz de pronunciar "Yerbabuena", como diría Jesulín IM-PREZIONANTE. Al final y por un mal entendido con las fechas hemos tenido que posponer la reunión.
Después de comernos un par de caravanas y alguna pelea con el TOMTOM llegamos a IFEMA, así que manos a la obra. En esos momentos uno agradece haber aceptado esos "trabajos" eventuales para promocionar marcas... Mientras Microsoft, HP o la SER tenían hasta grúas para montar el stand, nosotros nos teníamos que conformar con taburetes, sillas y los hombros del compañero.
Al final el resultado, después de mil batallas con la cinta adhesiva de doble cara y poner nuestro físico en juego con los taburetes "cojos", ha sido un stand bastante coqueto (GRACIAS UNICAJA!!!!).
Bueno, os dejo que son más de la 1 y mañana comienza la aventura. Os dejo con un pequeño paseo por el making-off de SIMO. Buenas noches a tod@s!!!!

haha el vídeo es supremo
ResponderEliminar