Es por ello por lo que, además de ser escogidos por nuestros clientes, también somos nosotros los que les elegimos a ellos, como es el caso de la emprendedora empresa malagueña Indesolar, área de negocio de EIDS, especializada en sistemas de producción de energía eléctrica basada en tecnología fotovoltaica.

Porque el crecimiento económico no debe ir asociado al deterioro medioambiental, desde Yerbabuena, queremos apoyar estas iniciativas que ayudarán a conducir a una tercera revolución industrial, en la cual las tecnologías tradicionales se vean sustituidas por nuevas tecnologías que permitan satisfacer las necesidades presentes sin hipotecar las de nuestras generaciones futuras.
Todos juntos lo conseguiremos ;)

Chicos y chicas Yerbuena. Muy buen "VALOR" integrado en vuestra Estrategia. Medio Ambiente y Sostenibilidad, y decisión para elegir. No solo a tus empleados y colaboradores, sino también a los clientes. Así, con políticas y principios como el vuestro, habrá más gente que ayude a mejorar este mundo en el que vivimos, y que tenemos que dejar a los que vienen detras. Enhorabuena.
ResponderEliminar