En los tiempos que corren, el trabajo en equipo se ha convertido en una realidad diaria e indispensable. Redactamos documentos y necesitamos que un compañero nos eche una mano incluyendo más información, o simplemente corrigiendo y editando el trabajo que nosotros empezamos.
Al igual que editar documentos en equipo es una realidad, también los engorrosos problemas de incompatibilidades entre formatos de documentos. Las presentaciones, por ejemplo, son uno de los casos más palpables: imposible que veamos lo mismo, tú trabajando con Keynote en tu MAC, yo con Open Office Presentaciones en mi Ubuntu y mi jefe con su Power Point en su PC.
Nos pasamos la mitad del tiempo haciendo correcciones y ajustes provocados por el cambio de formato.
Eso es lo que viene a solucionar la integración de Athento y GoogleDocs: No importa nuestro sistema operativo o dispositivo, porque todos trabajamos con GoogleDocs. Eso y muchas otras cosas, por supuesto:
- No tienes que descargarte los documentos.
- GoogleDocs guarda de manera automática, no corres el riesgo de perder tu trabajo.
- El documento es accesible para el equipo 24 horas y desde cualquier lugar.
Pero lo mejor:
No perdemos el rastro de la actividad del documento ni por un sólo momento. Todas las ediciones y sus respectivos autores se almacenan en el historial del documento.
Os dejamos con un vídeo.
Contáctanos ahora! Podemos ayudarte y mejorar la gestión documental de tu empresa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario